Noticias

Su hijo hace bullying en la escuela y su papá le da un inesperado castigo

¿Qué harían ustedes?

Lidiar con el tema del bullying en la escuela no es un tema sencillo, sin embargo, si es necesario educar a nuestros hijos para que no sean parte de esto, pero pese a todo hay algunas veces donde los hijos pueden ser víctimas o victimarios pese a la educación y valores.

Bryan Thornhill, quien vive en Virginia en Estados Unidos, es un papá del que el mundo está hablando, luego de darle un inesperado castigo a su hijjo por hacer bullying en su escuela.

El padre recibió una llamada de la escuela de su hijo de 10 años, quien aparentemente estaba acosando a sus compañeros de clase, su padre al enterarse decidió darle una lección.

“Hola a todos, bienvenidos al programa ‘Mejor escucha a tu papá 2018’. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él por tres días, debido a que hacía bullying cosa que no tolero ni soporto. Por este motivo, ahora tiene que correr a la escuela”, se escucha al padre que maneja y graba a su hijo corriendo bajo la lluvia.

El vídeo ha recibido toda clase de comentarios en contra y a favor de poner el ejemplo siempre, sin embargo, al parecer dicho castigo le ha ayudado al chico, ya que han reportado que su comportamiento ha mejorado.