Noticias

Brozo desenmascara a “La Reata” en su semana de despedida

En su semana de despedida, Brozo desenmascaró a ‘la reata’, la modelo que aparecía con una máscara en su noticiario matutino que culminará el vienes en Foro TV.

Después de 6 años de mantener oculta su identidad, el presentador le quitó la máscara a la joven y reveló su nombre: Ingrid Brans.

“Acuérdense ustedes que el viernes termina el mañanero, pero no nos podemos ir dejando pendientes en el camino. Irresponsables pendientes, porque a lo largo de estos 6 años, hemos tenido a nuestra compañera “mi Reata”, pero si nosotros nos vamos el vienes, no podemos irnos dejándole el paquete a la niña de quedarse como “mi Reata”. No es justo porque nosotros vamos a ir como los gitanos… y ella no puede quedarse como “la Reata”.

Ingrid Brans/Facebook

El presentador continuó diciendo, “la Reata” es un personaje. En este momento ustedes están asistiendo a la liberación de “mi Reata”. El agradecimiento de todos nosotros a nuestra compañera. La Reata se acabó, aquí está nuestra compañera Ingrid Brans”.

Aquí algunas imágenes de ‘La Reata’

 

La modelo también llegó a posar en una revista para caballeros, ve algunas de sus fotos (SIN CENSURA) en la siguiente página. 

Página: 1 2