Brenda Zambrano presume cinturita en un sexy bikini

Brenda Zambrano se ha convertido oficialmente en una de las famosas más guapas de la semana, a pesar de no estar trabajando actualmente en algún nuevo reality show, la famosa tiene una relación cercana a sus más fieles fanáticos.

A través de sus redes sociales, Brenda ha destapado sus mejores momentos con sus amigos, pareja o trabajo, confirmando que es tan real como la conocieron en ‘Acapulco Shore’.

Este fin de semana Brenda decidió posar en un sexy mini-bikini que dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta.

Aunque la imagen la utilizó para desear un buen domingo, la modelo logró viralizar la imagen desde el domingo hasta el día de hoy, confirmando que es una de las ‘Shores’ más queridas del momento.

Actualmente Brenda está activa en su canal de YouTube y su último vídeo ha confirmado que sus fanáticos son fieles a cada uno de sus trabajos.

La ex integrante de ‘Acapulco Shore’ tiene una relación con Guty Carrera, quien ha sido acusado de tener actitudes violentas contra sus ex parejas, sin embargo, ella luce feliz a cada momento.

https://www.instagram.com/p/B5RbFK7gMFz/

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
metereologo

Meteorólogo es interrumpido por Siri al dar pronóstico de tiempo

Siguiente Artículo
kimberly loaiza 1

Kimberly Loaiza se deja tocar el trasero y lo comparte en Twitter

Artículos Relacionados
Total
0
Share