Biby Gaytán y toda su familia practican un deporte extremo y se viralizan

Aunque Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen una gran familia,  pocas veces comparten las actividades que hacen en familia, y recientemente lo hicieron a través del canal de la famosa en YouTube.

Biby y todos los integrantes de la familia acudieron a practicar motocross y por supuesto con todas las medidas de seguridad que tienen que tener cuando se lleva acabo este deporte extremo que ha sorprendido a todos.

No solo sus hijos mayores disfrutaron de este momento, también los más pequeños, quienes se enamoraron de estas motos y trajes especiales en una pista de adultos. Lo que más ha hecho reír a los suscriptores, es al ver a Biby quejándose por un juanete y sus chistes que confirman la gran relación que tiene con sus hijos.

El momento ha sido muy difundido y viralizado por toda las redes sociales de sus respectivos integrantes, quienes ahora son tan famosos como sus papás y han logrado ganarse el cariño del público mexicano.

Hasta este momento el momento ha logrado cautivar a más de 130 mil seguidores y ha obtenido más de 5 mil ‘me gustas’ enamorando a todos con su unión como una familia completamente feliz.

¡Qué extremos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
elia-eleazar-gomez tefi

Ex novia de Eleazar relata el último episodio de violencia que vivió con el actor

Siguiente Artículo
volver-al-futuro-lil-nas-x-marty-mc-fly

Lil Nas X trae de regreso a Marty McFly y este vídeo lo confirma

Artículos Relacionados
Total
0
Share