Bella Thorne rompe récords en OnlyFans y gana 2 millones de dólares en su primera semana

Fue la semana pasada cuando la actriz de 22 años anunció de manera oficial que ya era parte de la plataforma ‘Only Fans’, esto después de que el año pasado anunciara que incursionaría en el cine para adultos como directora.

Ahora con esta plataforma para adultos se convirtió en la primera celebridad en obtener hasta dos millones de dólares en su primera semana de haberse unido a la plataforma de paga, de acuerdo al portal ‘Page Six’ Bella ganó el primer millón de dólares en suscripciones solamente en las primeras 24 horas.

‘Only Fans’ es una plataforma en la que sus usuarios comparten imágenes y vídeos exclusivos que ninguna otra red social permite ya que se consideran clasificiación X. Representantes de ‘Only Fans’ aseguran que la tarifa de Thorne se establece en 20 dólares al mes para sus suscriptores.

Los creadores de la plataforma reciben el 80 por ciento de los ingresos.

https://www.instagram.com/p/CEHo7qtnthe/

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Bella promueve el contenido de esta nueva red social, en la que además de subir contenido atrevido ha interactuado con sus seguidores. Varias celebridades ya cuentan con su propio perfil en la app como Suzy Cortez, Cardi B, incluso Sonja Morgan.

Como sabrás recientemente María Levy, fotografío a la actriz estadounidense y su novio, Benjamin Mascolo, en Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacob-elordi

Jacob Elordi, protagonista de 'El stand de los besos', desata rumores de romance con el actor Tommy Dorfman

Siguiente Artículo
chiquis rivera 3

Chiquis Rivera comparte fotografías del antes y después de su dieta keto

Artículos Relacionados
Total
0
Share