Belinda comparte resultado de la prueba de COVID-19 que se realizó recientemente

Fue esta semana cuando Belinda decidió compartir con sus más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que le realizan la prueba para detectar si tiene COVID-19.

Mediante sus historias breves compartió la prueba que se realizó y también mostró el miedo que le tiene a la sangre ya que este sencillo test muestra el resultado en 15 minutos con una toma de sangre.

“Estoy nerviosa, porque me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”, expresó iniciando el vídeo, posteriormente dijo tajante: “Ay no la quiero ver”, aunque más tarde bromeó con la persona que le tomó la muestra.

Algunos fanáticos y usuarios de la plataforma rescataron las historias breves y lo compartieron.

https://www.instagram.com/p/CDRp7MfB3FL/

La cantante recibió toda clase de apoyo por medio de otras redes sociales y en su más reciente publicación enamoró a sus fanáticos con un look parecido al de Sailor Moon usando las largas coletas y botas rojas que caracterizan a Serena Tsukino.

Actualmente Belinda además de ser coach en ‘La Voz’ se ha convertido en empresaria al lanzar su propia marca llamada ‘Wonu’, el cual es un suplemento para la mujer el cual vende colágeno con beneficios para la piel, cabello, uñas y huesos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jaydy-michel-alejandro-sanz-manuela

Jaydy Michel publica inéditas fotos de Manuela

Siguiente Artículo
frida-sofia

Frida Sofía lanza reto para sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share