Belinda cachetea al ‘Escorpión Dorado’ durante su Carpool Karaoke

¿Se la imaginaban?

Belinda está a punto de estrenar obra musical junto a Yahir en ‘Hoy no me puedo levantar’, sin embargo, antes de este estreno y que se acabe el año, el ‘Escorpión Dorado’ decidió subir al volante a la cantante y conocer su lado más divertido y sincero.

Aparentemente es la segunda vez que ponen en problemas al influencer, ya que Belinda decidió manejar en este capítulo del ‘Escorpión’ y este se puso nervioso por su manera de hacerlo y por todas las ocurrencias que vivieron.

Pero lo que más sorprendió es que la cantante cantó completa una canción del Cartel de Santa y demostró ser gran fan de Babo y de sus canciones.

‘El Sapito’ aunque es su canción menos querida, también la cantó y se divirtió en grande junto al influencer. Lo cacheteó y le pellizco un pezón que aparentemente “excitó” al youtuber.

Aunque es la primera vez que Belinda aparece con el ‘Escorpión’, ha logrado conquistar a la web y a unas horas de su estreno, ya superó más de 900 mil reproducciones, sin embargo, las canciones que interpretaron en la camioneta fueron subidas a la cuenta oficial de Instagram, debido a que YouTube se roba el contenido cuando se suben canciones que no son de la propiedad de los creadores de contenido.

¡Me encantó! 😂😂😂

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda gomez

Fernanda Gómez disfruta de las Islas Maldivas con sexy mini bikini

Siguiente Artículo
badabun

Badabun emite un comunicado oficial y retiran cargo al CEO acusado de acoso

Artículos Relacionados
Total
0
Share