Belinda afirma que cuando Danna Paola quiera grabar algo con ella, se hará

Cuando Danna Paola dejó al descubierto la posibilidad de que ella y Belinda grabaran algo, esto se ha convertido en una realidad, ya que la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ ha aceptado grabar con ella.

Algunos de sus fanáticos, tras la salida de ‘El Escorpión al Volante’, se preguntaron si Danna y Belinda en algún momento podrían juntar sus talentos y hacer un hit mundial y, aparentemente esto podría pasar.

Uno de sus fanáticos decidió preguntarle directamente a la cantante: “Belinda #OyeBeli ya Danna admitió que le gustaría trabajar contigo porfis, hagan algo bellezas”.

A esta petición, Belinda respondió: “Cuando quieras guapa”, momento que se ha viralizado por toda la red y los fandoms de ambas cantantes, esperarán este año una colaboración de ambas bellezas.

belinda Danna Paola

Belinda próximamente arrancará con la nueva temporada de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, obra que protagonizará junto a Yahir y donde esperan lo mejor para este momento de su carrera, además de su regreso a ‘La Voz’ en una nueva temporada.

https://www.instagram.com/p/B64M1Wrpvt4/

Mientras que Danna está a nada de estrenar la tercera temporada de ‘Élite’ y seguirá como juez de ‘La Academia’, así como su carrera en la música, donde le ha ido increíble.

¡Ya quiero verlas juntas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sin miedo a la verdad 1

Alex Perea despide a sus compañeros con un conmovedor mensaje

Siguiente Artículo
katia-cinderella-escorts

Joven ucraniana está dispuesta a vender su virginidad para viajar por el mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share