¿Bebé en camino? Kimberly Flores busca un “hermanito” para su hija con Edwin Luna

Con las festividades a la vuelta de la esquina, Kimberly Flores busca un “hermanito” para su hija con Edwin Luna para Navidad. 

La modelo dio a conocer que su pequeña, Dhasa Luna, pidió como regalo un bebé hiperrealista, mismo que pareciera como un hermano menor para ella.

Como buena madre consentidora, Flores no dudó en acudir a una tienda especializada en esta clase de juguetes y ya está lista para la cena de Navidad. 

¿Kimberly Flores busca un “hermanito” para su hija?

Desde una historia en su cuenta oficial de Instagram, Kimberly mostró el “juguete” que compró para Dhasa. Y es que se destaca por ser una pieza con tantos detalles que en verdad parece un pequeño bebé.

Estos muñecos cuentan con varias capas al óleo, lo que le da una textura mucho más parecida a la de los humanos. 

Asimismo, Kim explica que también cuentan con varias expresiones y gestos, además de cabello y pestañas de ovejas tibetanas.

WhatsApp Image 2021 12 24 at 1.44.20 AM 1

WhatsApp Image 2021 12 24 at 1.44.20 AM

Según Kimberly Flores, estos bebés son totalmente únicos en el mundo pues cada uno cuenta con certificado de nacimiento.

Además, puedes adquirir los accesorios necesarios para el cuidado de cualquier recién nacido: desde carreolas, ropa y gran variedad de accesorios.

El precio de estas obras de arte rondan entre los 1500 y los 5 mil pesos, según las características específicas de cada bebé. 

Kimberly Flores va al gym con todo el estilo junto a Edwin Luna

Deja tu comentario
Artículo anterior
YosStop

Tras encierro, YosStop revela que tenía conversaciones imaginarias

Siguiente Artículo
Chris Noth

No para la polémica: Chris Noth es acusado nuevamente de abuso sexual

Artículos Relacionados
Total
19
Share