Bárbara de Regil revela cómo se desvió el tabique de la nariz

La actriz se ha convertido en una de las influencers más importantes del mundo fitness gracias a que comparte con sus más de 7 millones de seguidoras su estilo de vida saludable, incluso durante la cuarentena realizó transmisiones en vivo con sus fans y ahí incrementó su popularidad.

Aunque desde antes Bárbara ha mantenido mucha actividad a través de su cuenta de Instagram, hoy continúa cuidando la interacción con sus fans por lo que muchas ocasiones les pide que le pregunten cosas de su vida privada en sus historias breves.

En una de sus recientes ‘stories’ respondió una pregunta que le inquietaba a una usuaria y es que en varias ocasiones del Regil ha asegurado que tiene desviado el tabique de su nariz y por fin respondió la razón, asegurando que fue por que a sus 15 años, cinco niñas la golpearon.

“Un día me agarraron a golpes entre cinco niñas, en la calle, o sea literalmente yo iba caminando y de repente sentí cómo me jalaron el pelo, caí al piso y entre cinco niñas me empezaron a patear y ahí fue donde me rompieron la nariz”, recordó entre risas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian estrada y frida sofia

Ex novias de Christian Estrada lo describen como un vividor y estafador

Siguiente Artículo
ariadne y cinthya diaz

Ariadne Díaz se despide de su hermana en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share