Bárbara de Regil quiere convertirse en mamá por segunda ocasión

Bárbara de Regil lleva tres años junto a Fernando Schoenwald, a pesar de que tienen un gran matrimonio, aparentemente están en busca de su primer hijo juntos y agrandar a la familia. 

La actriz ya es mamá de una hermosa niña de 15 años, a quien presume en todas sus redes sociales, ya que no solo es idéntica a ella, sino que también se ha convertido en una de las motivaciones más importantes para seguir adelante todos los días.

Durante una reciente master class, que ofrece por varias partes de la República Mexicana, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, confirmó que ha dejado de cuidarse, para tener un bebé con su esposo.

“Yo ya estoy en el intento, por mí bien que no pegue, para seguir intentándolo diario, si se puede.Lo que pasa es que ahora tengo mucho estrés, estoy tomando hasta nueve vuelos a la semana y yo no estaba acostumbrada, o sea, yo no soy cantante, los cantantes viajan, suben, bajan, yo soy actriz, que de repente me digas que ya estoy llevando una vida de rockstar, estoy super desequilibrada”, declaró a los medios que acudieron a la clase.

Para algunos padres primerizos, embarazarse resulta un obstáculo para seguir trabajando y haciendo ejercicio, ella confirmó que podría seguir con el mismo ritmo de vida aún embarazada, ya que no se pondría en riesgo, ni su vida, ni la de su bebé.

Bromeó, con la idea de que posiblemente ya esté en el cuarto mes de embarazo y dejó claro que desea ser feliz y embarazarse nuevamente es una de las principales metas de este nuevo año.

Bárbara se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de personas, que desean un cambio radical en su vida diaria, con sus ejercicios y palabras, ha logrado entrar al corazón de muchas mexicanas que admiran cada proyecto de la actriz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gru-minions

Ve el tráiler oficial de 'Minions: Nace un Villano'

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola se convierte en ¿’La Sirenita’?

Artículos Relacionados
Total
0
Share