Bárbara de Regil le pide matrimonio a su esposo durante un evento

Aunque Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald están casados, la actriz decidió proponerle matrimonio una vez más a su esposo, luego de un evento de coach fitness en León, Guanajuato.

Bárbara se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres mexicanas y debido a eso, su entrenamiento personal que imparte en cada estado de la República ha tenido gran éxito, esto aparentemente la ha motivado a volver a contraer matrimonio con su esposo.

Luego de que la clase terminara, le pidió a Fernando subir al escenario junto a ella, en ese momento se arrodilló y le pidió matrimonio, frente a cientos de fanáticas emocionadas por el instante.

Fernando aceptó y de inmediato la pareja se fundió en un beso que hizo gritar a los presentes, quienes grabaron el momento a través de sus celulares.

“28 de Enero. Les tenemos una SORPRESA … Yo y el Hombre de mi Vida OJO! Recuerden que Fer y yo YA ESTAMOS CASADOS”, se lee al pie del clip que en un día ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones y contando.

Se desconocen los motivos del por qué la actriz le pidió matrimonio a su actual esposo, pero confirmó lo mucho que se aman desde el primer día que se conocieron.

Aparentemente la unión de este matrimonio se debe a Marco Antonio Regil, quien presentó a la pareja, ya que eran similares y tenía un presentimiento con ambos. Luego de tres años, Bárbara y Fernando llegaron al altar y volverán hacerlo el próximo 28 de enero.

Afirman que posiblemente Bárbara y Fernando protagonizarán algún videoclip de Tommy Torres, ya que está etiquetado en la propuesta de matrimonio.

¡Felicidadeeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hanna ha*ash embarazo

Hanna de Ha*Ash derrite a las rede con tierna foto de su pancita de embarazo

Siguiente Artículo
fey

Fey infarta a sus seguidores con sexy bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share