Bad Bunny protagoniza portada en la revista Playboy

Después de que la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés) nombrara a Benito Antonio Martínez Ocasio como el ‘Compositor del Año’, el rapero y trapero sigue dando de qué hablar al protagonizar la portada de la revista Playboy.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la revista, se dio a conocer que se trata de su primera portada digital y con seis publicaciones con fotografías de Bad Bunny en la plataforma lograron un verdadero revuelo en redes sociales.

En la portada aparece el puertorriqueño usando una corona de laureles, la entrevista que se publicó en el sitio oficial de la revista, lleva por título ‘Bad Bunny no juega a ser Dios’ aunque en las imágenes aparece en un pedestal con una toga Versace la cual lleva un diseño Barocco, además decidió portar cadenas y detalles en el rostro, uñas color dorados.

Después de presentar la portada en la misma plataforma colgaron parte de una de sus declaraciones que hizo durante la entrevista, con un vídeo musicalizado con su canción “Pa Romperla”

“Este disco está tan iluminado que [la última canción] soy yo metiéndote en la cama y diciendo: ‘Pasaste el rato, bebiste, vomitaste. Ve a dormir, amigo. Shh”, se puede leer en la descripción del clip.

Durante la entrevista Benito dio detalles de su apoyo a la comunidad Queer por su estética y sus canciones, además explicó que está dispuesto a seguir rompiendo tabús en el género urbano.

“Quiero que todo el mundo se sienta representado en esta cultura. Quiero asegurarme de que sientan que tienen a alguien de su parte, un amigo que esté dispuesto a alzar la voz por ellos”, dijo Bad Bunny en la conversación.

Medios internacionales aseguran que se trata de uno de los pocos hombres que protagonizan la famosa revista sin una mujer. Desde que Playboy publicó las primeras imágenes en redes sociales no dejaron de especular al respecto.

Estas son otras de las fotografías que causaron un gran revuelo en las redes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth-rodriguez-kimberly-loaiza

Kimberly Loaiza asegura que alguien subió una foto de Lizbeth Rodríguez en su Instagram

Siguiente Artículo
johnny y amber heard

Johnny Depp y Amber Heard por fin se ven las caras en juicio

Artículos Relacionados
Total
0
Share