Noticias

Aww, Katy Perry presume su pancita de embarazo en redes

Katy Perry está disfrutando de su nueva etapa como mamá primeriza y por supuesto, aunque lo hace de la manera más irreverente siempre logra enamorar a cada uno de sus seguidores.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió parte de una sesión fotográfica, donde presumió una hermosa pancita de embarazo en una bata transparente.

Las imágenes que conquistaron a miles de seguidores en seguida, es parte de su nuevo videoclip “DAISIES”, el cual llegará en las próximas horas para un estreno que promete ser un éxito más a la carrera de la cantante.

Hace unos días, Katy compartió una grabación de su primer ultrasonido, donde su hija levanta el dedo de en medio y promete ser tan irreverente como su mamá, hecho que hizo reír a la cantante y a sus seguidores.

Esperan que el nacimiento de la hija de Orlando Bloom y Katy Perry ocurra de la mejor manera y que próximamente den a conocer más detalles sobre el nombre y la futura boda de la pareja que ha conquistado al mundo, aunque se dice que actualmente ya están casados.

Mientras tanto a esperar la música nueva de Katy Perry, quien se ha rumorado próximamente, hará una colaboración con Taylor Swift.

¿Se imaginan?