Noticias

Así vive sus vacaciones Dua Lipa en la India junto a su novio

A través de su cuenta de Intagram la cantante británica compartió las románticas vacaciones que está pasando en la India a lado de su novio Isaac Carew.

Definitivamente Dua Lipa pasa por uno de los momentos más importantes en su vida, tanto profesionalmente, como sentimentalmente y en su cuenta de Instagram hay evidencia de lo enamorada que está ya que compartió un romántico viaje junto a su novio el modelo y cocinero Isaac.

“He pasado dos semanas en la India con mi amor. Fuimos a Rathambore, Jaipur, Jodhpur, Kerala y Goa apagándonos un poco y quedándonos totalmente inmersos en la cultura mágica, la comida y las tradiciones. ¡Un viaje que hemos querido hacer durante mucho tiempo y estoy muy feliz de haberlo hecho! Todas esas sesiones de yoga a las 5 de la mañana me tienen preparada y lista para volver a trabajar. Lo he desafiado y he tomado casi todas nuestras fotos en la película para poder mantenerme alejado de mi teléfono y simplemente las he tomado para desarrollarme, así que agárrate fuerte”, confesó la cantante.

Foto: Instagram Dua Lipa

Esta es una de las fotografías más románticas que Dua Lipa compartió con Isaac Crew y han enloquecido a sus fans.

Foto: Instagram Dua Lipa

Aquí otras imágenes compartidas en la cuenta de la cantante.