Noticias

Así sorprendió Horacio Pancheri a Paulina Goto en su cumpleaños

El día de hoy es el cumpleaños número 25 de Paulina Goto y lo celebró en compañía de su novio Horacio Pancheri, el cual le dio una gran sorpresa y escribió un romántico mensaje para la joven actriz.

Con una cena sorpresa y una invitación a Broadway, el cumpleaños de Paulina Goto, desde el día de ayer fue mágico.

La pareja disfrutó a lo grande la obra de Chicago, donde se presenta Jaime Camil y Bianca Marroquín, además se tomaron la foto del recuerdo con los actores para dejar un recuerdo de su asistencia a este gran espectáculo.

Más tarde con una cena en Nueva York y un pequeño pastel, inició el cumpleaños de la protagonista de ‘Un camino hacia el destino’.

“Feliz cumple princesa…que se te cumplan todos tus deseos y sueños porque te lo mereces…eres una gran persona y compañera de vida… y agradezco a la vida que nos junto… te amo y celebro este bello día junto a ti… @soypaulinagoto a disfrutar este día recién comienza…”, escribió el argentino, junto al clip que graba la primera hora del cumpleaños de la actriz.

Por supuesto humo imágenes que dejaron a todos sus fans suspirando en la web y Paulina escribió lo agradecida y emocionada por esta etapa que vive al lado de Horacio Pancheri.

“Gracias mi amor!! @horaciopancheri que emoción recibir mis 25 contigo en esta ciudad que amo!!”.

En definitiva, los actores tienen un gran noviazgo y hasta el momento se desconoce que proyectos juntos tienen, pero Paulina y Horacio están pasando por una de las mejores etapas de su vida como pareja.

¡Mientras tanto, felices 25 Paulina Goto!