Así fue la romántica boda de Yosstop

A finales del mes de abril, Yosstop anunció su compromiso con Gerardo González, quien la apoyó incondicionalmente cuando la creadora de contenidos estuvo en prisión y finalmente la pareja contrajo matrimonio este fin de semana.

Por medio de historias breves de su cuenta verificada de Instagram, Yoseline Hoffman compartió con sus más fieles seguidores detalles del día más importante de su vida que inició también desde que la pareja dio a conocer que están en la dulce espera de un bebé.

Desde muy temprano, este domingo Yosstop comenzó a mostrar desde su arreglo personal, hasta el camino al altar.

En una ceremonia sencilla Yosstop y Gerardo se dieron el sí, acompañados de familiares y amigos más cercanos celebraron posteriormente en una animada y romántica fiesta.

Además su hermano, Rayito, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a la pareja, su mamá y su novia Grecia.

“Que alegría estas fotos. 👰‍♀️🤵‍♂️❤️ Mi hermana ya se casó y las sorpresas en esta familia no paran de llegar. Felicidades @justyoss y @gobg29 los quiero mucho y cuentan conmigo toda la vida”, escribió el también creador de contenidos.

Por su parte, Grecia González, novia de Rayito colgó un video con algunos momentos emotivos del enlace.

” Los amo @justyoss @gobg29 ❤️ Les deseo mucha felicidad ❤️ Serán los papás más bellos del mundo 🥹❤️ Amo cómo se aman, esto si es amor verdadero ❤️”, se puede leer en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CeKcMLLjKIH/

Yosstop y Gerardo esperan a su primer bebé y recientemente la Youtuber compartió una ecografía que se realizó en 3D.

Yosstop confirma que está embarazada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Christian Nodal sorprende al aparecer con radical cambio de look

Siguiente Artículo
La Mona Lisa

Hombre lanza pastel la pintura de La Mona Lisa en Francia

Artículos Relacionados
Total
0
Share