Noticias

Así fue el inolvidable concierto de Maroon 5 en México

Una de las bandas más esperadas por muchos mexicanos era Maroon 5, el día de ayer con mucho éxito se presentó en el Foro Sol, donde prendió a todos los asistentes del lugar; esta es la primera fecha que los integrantes del grupo se presentan en México con su “The Maroon V World Tour”.

Fue a las 21:35 horas cuando la banda salió al escenario, con un recinto abarrotado de fans, los integrantes de Maroon 5, fueron recibidos entre gritos y aplausos; así dio inicio un concierto inolvidable.

Luces LED, acompañados por algunos sonidos de selva, dieron la pauta para que iniciara la primer canción “Animals”, de inmediato los fans acompañaron a Adam durante toda la canción, con gritos y coreando cada estrofa.

Adam, no dejó ni un momento de moverse por todo el escenario, cantando cada uno de sus éxitos que prendió a todos en el lugar, “Maps”, “Love Somebody”, “One more nigth”, “Stereo hearts”, “Wake up call”, “Sugar”, “This Love”, “She Will Be Loved”, “Moves Like Jagger”, fueron de los más aplaudidos y cantados por los asistentes.

Aunque todo marchaba bien, el Foro Sol fue sorprendido por una intensa lluvia, por lo que evidentemente nos mojamos, pero la actitud nunca acabó, y seguimos moviéndonos al ritmo de “Makes me Wonder”, “Sunday Morning” y “Payphone”, ésta última en compañía de uno de sus compañeros de la banda.

Con una promesa, Adam se disculpó con todos sus seguidores y prometió cantar la próxima vez que visité México en español. Fue uno de los conciertos más inolvidables de mi vida, acompañada de mis más grandes amigas, Cecilia Galliano, Esmeralda Palacios y Heydee Hofmann (las Lucky Ladies).

Por cierto que Cecilia se emocionó justo cuando Adam Levine casi se nos quita la camisa, este fue el momento. ¡Gracias Maroon 5!