Así es el impactante parecido entre Angelina Jolie y la nueva novia de Brad Pitt

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron se les ha involucrado sentimentalmente con varias personalidades del medio artístico y en las más recientes especulaciones circula que el nuevo romance del actor es una actriz muy parecida a su ex pareja.

Y es que al actor y productor de cine estadounidense de 56 años, fue captado llegando al aeropuerto Charles de Gaulle de París acompañado de una bella joven y además se les vio subir a un avión privado en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza.

Se trata de Nicole Poturalski, una modelo alemana de 28 años, con quien estaría saliendo desde el año pasado. La joven es madre de un niño de nombre Emil, mide 1.78 metros y tiene los ojos azules así como una delgada anatomía por lo que muchos aseguran que se parece a Angelina Jolie.

Usuarios en las redes sociales no dudaron en asegurar que Brad tiene cierta inclinación por los ojos claros y los labios gruesos.

Desde que se dio a conocer la noticia Nicole ha crecido su popularidad en Instagram donde acumula 155 mil seguidores y además es la modelo preferida de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

¿Qué opinas?

Deja tu comentario
Artículo anterior
fantasma-y-vigilante

Aseguran que un vigilante habló con el fantasma de su compañero

Siguiente Artículo
chadwick-boseman

Pierde la vida el protagonista de 'Black Panther'

Artículos Relacionados
Total
0
Share