Ashley Graham muestra su cuerpo al natural, nueve meses después de dar a luz

Desde que comenzó su carrera como modelo, Ashley Graham, rompió estereotipos marcados por la moda al ser una de las primeras en ser talla grande y ahora que se convirtió en madre ha presumido su figura orgullosa.

Han pasado nueve meses desde que la modelo de 32 años se convirtió en madre y ha dejado de lado el pudor para mostrar que los cuerpos son bellos al natural.

En su más reciente publicación de Instagram enloqueció a sus más de 11 millones y medio de seguidores al tomarse una selfie desde su baño sin ropa, pero cubriendo de manera estratégica sus zonas más íntimas.

La postal fue compartida con el título: “Chica grande desnuda”, la cual alcanzó más de 1 millón 400 mil reacciones, además de 15 mil comentarios aplaudiendo que Ashely siga rompiendo con los estereotipos de belleza que dictan tener cuerpos perfectos.

“¡No puedo creer que Isaac cumpla 9 meses hoy! 9 meses dentro, 9 meses fuera 👶 Gracias a este equipo fenomenal por hacer que mi trabajo de parto y parto fuera tan sencillo. ¡Tenemos mucha suerte de contar con el apoyo de estas increíbles mujeres!”, escribió también en otra postal donde apareció dando pecho a su bebé.

¡Esoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi-b-selena-quintanilla

Cardi B canta al ritmo de Selena Quintanilla

Siguiente Artículo
danna paola 2

Danna Paola llega a los 28 millones de seguidores en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share