Aseguran que Yuridia y Matías Aranda están separados y así responde la cantante

Recientemente Yuridia se convirtió en tendencia debido a que adelantó que grabará una tema de Valentín Elizalde, incluso durante esa conversación con Karla Díaz en su programa Pinky Promise se convirtió en una verdadera borrachera.

Ante eso Yuridia bromeó en su cuenta oficial de Instagram sobre esa noche de copas, sin embargo, la revista TV Notas aprovechó y realizó una polémica en su reciente publicación, asegurando que Yuridia y Matías están separados por su manera de beber.

Sin embargo, este fin de semana Yuridia y Matías estuvieron juntos en una fiesta y la cantante compartió en sus historias breves de la plataforma un vídeo en el que se les ve muy felices.

https://www.instagram.com/p/CVWdaBRJo-_/

El clip lo publicó con la canción “Nieves de enero” de Chalino Sánchez, con motivo al material discográfico que prepara y el cual será totalmente de música ranchera y regional mexicano.

A través de la misma plataforma realizó una dinámica con sus seguidores y uno de ellos le preguntó la razón por la que últimamente ha bebido demasiado y su respuesta la realizó con una cerveza en la mano, para demostrar que no le importa lo que digan de ella.

https://www.instagram.com/p/CVcCW92gXDT/

Por otro lado, parece ser que Yuridia está aprovechando estas especulaciones sobre su relación para generar más polémica y seguir promocionando su nuevo material discográfico, que al parecer está más cerca de lo que esperaban sus fans, ya que aseguró que apenas está en proceso de grabación.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, aparece Yuridia pintada de payasita junto a la leyenda: “Yo creyendo que me quería” y varios emojis de payaso.

yuridia

Finalmente a través de sus historias breves desmintió por completo los rumores con dos divertidas historias junto a Matías Aranda demostrando que están más felices en su matrimonio.

También anunció que planea demandar a la revista por difamación.

Yuridia y Matías Aranda celebran su aniversario de matrimonio con románticas postales

Yuridia quiere grabar cover de Valentín Elizalde

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pablo Montero

Pablo Montero explota contra Alicia Machado

Siguiente Artículo
Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo confiesan por qué duermen en camas separadas

Artículos Relacionados
Total
0
Share