Asaltante dispara a pasajero en combi de Naucalpan

¡IMÁGENES FUERTES!

Una vez más la inseguridad que se vive en el transporte público del Estado de México ha causado la indignación y repudio en los usuarios de las redes sociales, lamentablemente en este vídeo captado en el interior de una combi se aprecia cómo un ladrón le dispara a un pasajero.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que el joven que fue baleado, lamentablemente murió al llegar al hospital.

De acuerdo al clip, los hechos ocurrieron el pasado viernes 28 de agosto al rededor de las 18:36 horas, a través de redes se identificó que la ruta del asalto podría tratarse la que recorre de El Molinito a Río Hondo en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

En el vídeo se aprecia cómo un asaltante amenaza a los pasajeros con su arma, cuando el joven que se encontraba en la entrada del vehículo es golpeado con un codazo de uno de los asaltantes el que amenazó a los usuarios del transporte público detona el arma causando lamentos en el herido, después de despojar a todos de sus pertenencias, amenazan al chofer y se bajan de la unidad, los pasajeros tratan de ayudar al joven que más tarde perdió la vida.

Usuarios de las redes sociales difundieron un vídeo en el que se muestra que los rateros venían de otro asalto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
erika buenfil marilyn monroe

Erika Buenfil celebra 9 millones de seguidores con un vídeo disfrazada de Marilyn Monroe

Siguiente Artículo
luisito-comunica

Luisito Comunica reacciona a las críticas por la fotografía que publicó junto a su novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share