Arturo Islas confirma que dio positivo a COVID-19

A través de su página oficial de Facebook se dio a conocer que Arturo Islas dio positivo a COVID-19, hecho que muchos de sus seguidores lamentaron de inmediato.

A pesar de tener síntomas de coronavirus, decidió someterse a una prueba de SARS-Cov-2 para poder descartar o confirmar la presencia del virus, que finalmente invadió su cuerpo.

“Quiero platicar que di positivo a COVID. Me hice un estudio, me hice la prueba después de haber tenido fuertes dolores de cabeza, me dolía mucho atrás de los ojos, escalofríos, fiebre, una ligera inflamación en la garganta, perdí el gusto”, confirmó Arturo en la transmisión en Facebook.

El anuncio fue realizado con el único fin de invitar a sus seguidores a que se cuiden ya que muchos son asintomáticos y continúan saliendo sin ninguna medida.

Arturo se encuentra en aislamiento y aseguró que el virus no se ha controlado así que pidió que todos sus seguidores continuaran cuidándose pese a lo que se diga sobre el semáforo que hay en toda la República Mexicana.

“Está muy fuerte y está entre nosotros. Ningún político nos va a venir a dar nuestras medicinas en la boca”, resaltó en el ‘en vivo’ que ha tenido más de 300 mil reproducciones y donde ha agradecido todas las muestras de cariño.

¡Todo va a salir bien, Arturo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro-fernandez-alexia

Alex Fernández Jr. se compromete y así confirma la noticia

Siguiente Artículo
el-recordo-covid-19-coronavirus

Integrantes de ‘El Recodo’ dan positivo a coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share