Noticias

Arne aus den Ruthen es detenido por robar supuestamente un celular

El ex director de administración en la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen, fue detenido y presentado ante un Juzgado Cívico, por supuestamente robar el celular de un vecino en la Benito Juárez.

Aparentemente el robo cometido por Arne, fue a un vecino de nombre Vladimir, cuando se llevaba a cabo un operativo para retirar objetos de la vía pública en la demarcación.

Arne y una brigada intentaban quitar un obstáculo que se encontraba a fuera del domicilio de este vecino, el cual de inmediato se enojó y comenzó a gritar, golpear e insultar a las personas de alrededor, tras estas agresiones fue arrestado y llevado al juzgado correspondiente, pero aprovechándose del momento, levanto acusaciones en contra de Arne.

Luego de esta detención, Arne fue detenido, pues Vladimir lo acusó por robo de su celular y de inmediato fue trasladado al área de seguridad, donde le retiraron todas sus pertenencias para proceder en su contra.

Hasta el momento se desconoce si será puesto en libertad o el vecino que obstruía la calle con un obstáculo, retirará las acusaciones contra Arne. Mientras tanto las redes sociales y sus más de 100 mil seguidores en Twitter, Periscope y YouTube, han mostrado su total apoyo y confianza al trabajo que realiza todos los días para cuidar la Ciudad de México.