Arleth Terán despide a su papá junto a toda su familia

Tras darse a conocer la muerte de su papá a causa de un derrame cerebral, Arleth Terán viajó a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para despedir a quien le diera la vida en 1976.

A través de redes sociales, la actriz compartió algunas fotografías de cómo despidieron a su padre junto a sus hijos, familia, amigos y resto de conocidos que fueron cautivados por su personalidad.

arleth-teran
Foto: Instagram Arleth Terán

“Gordito y al final como siempre te saliste con la tuya, moriste en casa como querías, en estos tiempos de pandemia se hizo algo sencillo y significativo como te gustaba, muy tú. Todos tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tus amigos y vecinos estuvieron acompañándote. Me decían cosas tan lindas tuyas, me hiciste sentir muy orgullosa de ser tu hija, qué bonito todo el amor que sembraste, el día de hoy dio muchos frutos papá, recibí un mensaje de una chica en Malinalco que decía que le habías dado una cátedra para sembrar semillas de árboles frutales. Gordito lindo que tengas el mejor de los viajes, gracias por tu compañía y por tu generosidad. TE AMO PAPÁ sé que nuestras almas se volverán a encontrar en algún momento. Entonces te abrazaré”, se lee al pie de las imágenes que compartió con sus seguidores.

La actriz también compartió algunas imágenes con sus seguidores quienes lamentaron la muerte de su papá y le enviaron la mejor vibra por este momento.

¡Descanse en paz!

arleth-teran

Deja tu comentario
Artículo anterior
lalo españa reynaldo rossado chespirito

Lalo España y Reynaldo Rossano podrían interpretar a ‘Chespirito’

Siguiente Artículo
benajmin-button-denis-vashurin

Encuentran a hombre de 32 años que luce como un niño

Artículos Relacionados
Total
0
Share