Noticias

Ariana Grande y su mamá vuelven a EU, tras el atentado en Manchester

Ariana Grande está pasando por un momento muy difícil en su carrera, fans de todo el mundo han expresado su apoyo a los familiares afectados  y a la propia cantante quienes están completamente destrozados por lo sucedido ayer, tras su concierto en Manchester.

A través de Rolling Stone se confirmó que las fechas para Alemania el 3 de junio y Zúrich el 5 de junio, Amberes, Bélgica, Lodz, Inglaterra y Polonia (31 de mayo y 1 de junio) fueron canceladas, se desconoce si la gira por Sudamérica continuará o la cantante se tomará un descanso para recuperarse de la tragedia.

Tras esto, la intérprete, su mamá y parte de su equipo regresaron a su casa a Boca Raton en Florida, las imágenes se dieron a conocer por Daily Mail.

La cantante llegó en un jet privado junto a su mamá Joan Grande, fueron recibidas por su novio, el rapero Mac Miller quien estuvo pendiente de lo sucedido en todo momento.

Se sabe que cuando iniciaron las explosiones, la madre de la cantante llamó a varios chicos para que la siguieran y estuvieran a salvo, al menos 10 niños permanecieron en el camerino de Ariana, hasta que un equipo de seguridad llegó y pudieron ser evacuados.

“Joan Grande, de 48 años, estaba todavía sentada en primera fila cuando la bomba estalló, ayudó algunos de los fans a pasar atrás del escenario”, se lee en algunos medios británicos.

Hasta el momento solo hay tres víctimas mortales que ya fueron identificadas, entre ellos una pequeña de 8 años, Saffie Rose Roussos, Georgina Callander de 18 y John Atkinson de 26 años.

Fans de Ariana han mostrado todo su amor a través de hashtag en redes sociales y mensajes, esperando que se encuentre mejor tanto ella como los afectados. Si acaso llegarán a cancelar los próximos conciertos en nuestro país, todos los fanáticos respetarían la decisión.