Noticias

Ariana Grande responde a los rumores de un supuesto embarazo

El inesperado compromiso de Ariana Grande con Pete Davison sorprendió a sus más grandes admiradores, quienes sin dudarlo, felicitaron a la cantante.

Sin embargo, algunos fans, comenzaron a especular sobre el compromiso asegurando que la cantante podría estar embarazada. Fue por medio de su cuenta de Twitter que la interprete de “No Tears Left to Cry” decidió acabar con los rumores.

Incluso se dice que este anillo es el que Pete le entregó en un momento romántico para ambos, y fue antes de que Ariana se subiera a la presentación del Wango Tango, donde se le vio feliz y animada.

Foto: Instagram Stories Ariana Grande

“Oh Dios , esta mierda va a salir cada semana, disfrútenlo”, escribió molesta después de que un fan escribiera: “Ariana está embarazada. Estoy de nuevo en shock”.

“Ariana está embarazada” escribió otra fan, pero Ariana respondió: “El mood por los próximos años hasta que este lista”.

Aunque no descartó la idea después de que una seguidora le preguntará: “¿Ya están hablando de tiernos bebés?” y en una forma relajada contestó: “Absolutamente, pero para más adelante”.

La relación de Ariana y Pete se hizo oficial a un mes de iniciar su relación.