Ariadne Díaz se despide de su hermana en Instagram

La hermana mayor de Ariadne Díaz falleció a sus 35 años y por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió despedirse con un emotivo mensaje que acompañó con una instantánea.

En la larga descripción de la postal en la que aparece Cinthya, Ariadne detalló que su hermana murió tras luchar contra un condroblastoma en la columna, padecimiento que la aquejaba desde hace siete años.

Además explicó que decidió irse para Chalapa, Jalisco y estar más tiempo con ella pues sospechaba que su hermana ya no tenía más tiempo de vida: “Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis”, escribió.

“Mi hermosa mariposa. Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por vídeo llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego”, así empezó su mensaje.

Ariadne explicó que su hermana era además de su hermana amada, una amiga y confidente, agregó que la admira mucho ya que a pesar de tantas cirugías y tratamientos nunca dejó “de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida” y que “aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreirle a la vida”.

hermana ariadne
Foto: Instagram Cinthya Raygoza

Descanse en paz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil

Bárbara de Regil revela cómo se desvió el tabique de la nariz

Siguiente Artículo
victoria-price

Presentadora de televisión descubre que tiene cáncer gracias a una televidente

Artículos Relacionados
Total
0
Share