Arath de la Torre compra un iPhone en línea y recibe una caja vacía

El actor y comediante usó su cuenta oficial de Instagram para quejarse sobre la compra que realizó y que terminó en un fraude.

En la plataforma publicó un par de fotografías junto al mensaje donde hacía su queja en contra de la tienda donde realizó su compra en línea.

“La primera vez que pido algo en ‘El Palacio de Hierro’ por tienda en línea y me llega vacía la caja y no saben el trámite. ¿En qué momento compramos problemas?”, se puede leer en la publicación que decidió borrar.

La publicación causó toda clase de reacciones entre sus seguidores y en los mismos explicó que no recibió buen trato, más tarde fue eliminada de la plataforma su queja después de más de 2 mil reacciones.

Otros casos que se han viralizado en redes sociales son el caso de un joven que pidió en Sears un iPhone y sin embargo, le fue entregado un Boing de guayaba y el de un hombre que denunció que luego de pedir dos laptops recibió dos kilos de sal.

“Me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptops por sal en Cd. Obregon, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora”, se lee al pie del clip.

Deja tu comentario
Artículo anterior
amanda-miguel-y-diego-verdaguer

Así fue el reencuentro de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Siguiente Artículo
grindelwald

Johnny Depp anuncia su salida de 'Animales Fantásticos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share