Noticias

Aracely Arámbula presume sexy abdomen de acero y así demuestra que es la chef más sexy

Aracely Arámbula ha pasado de estar en la polémica, tras supuestamente confirmar la muerte de la mamá de Luis Miguel, a tomar un descanso en su casa en Miami, así lo demostró recientemente en algunos clips que ella misma difundió a través de Instagram.

Luego de ser la conductora oficial de Master Chef Latino, Aracely decidió demostrarles a todos sus seguidores que no solo es una excelente actriz, cantante y conductora, sino también una excelente y sexy chef.

Aracely no se aguantó las ganas de cocinar una vez que salió de la alberca, así que puso todos sus conocimientos en la cocina en práctica y les dio un maravilloso resultado a sus invitados, además de una vista espectacular a sus seguidores, al cocinar en un mini-bikini negro.

Luego de este platillo, deleitó a sus seguidores una vez más luciendo sus torneadas piernas que hicieron a más de uno babear y no dudaron en halagarla.

Cabe resaltar, que ese cuerpazo que tiene se debe a que la actriz lleva a cabo una rutina de ejercicios todos los días, además de una dieta balanceada. Debido a lo anterior, logra dejar a más de uno con la boca abierta.

¡Guapa!