Aracely Arámbula celebra los 13 años de Miguel y todos afirman que es idéntico a su papá

Aracely Arámbula siempre ha mantenido en secreto cómo lucen sus hijos, ya que es una forma de proteger su privacidad. Este hecho ha sido respetado por sus fanáticos, pero a veces se suelen filtrar algunos de los mejores momentos de su familia.

Recientemente la actriz y cantante, celebró los 13 años de Miguel, hecho que algunos de sus fanáticos resaltaron de inmediato.

https://www.instagram.com/p/B6zVmYZhc0Q/

Así como en las otras ocasiones, Aracely logró tapar el rostro de su hijo, sin embargo, ha resaltado que el parecido de Miguel con su papá, es inminente y así lo han viralizado por toda la web.

https://www.instagram.com/p/B67RXtphT_I/

 “Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos ✨🙏🏻 que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el Amor 💕 para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo ✨💕 algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de Felicidad el Alma ✨🎊🎂🥳 #Agradecida🙏🏻 por estos momentos hermosos #Gracias #Miarafamiliabella ✨🙏🏻🎂por todas sus felicitaciones a mi príncipe 🤴 que no pare la fiesta 🥳🎊💕 y muy pronto nos veremos en el estreno de #LaDoña2″, se lee al pie de una de las imágenes que por supuesto, logró miles de felicitaciones a Miguel.

https://www.instagram.com/p/B6xFUw1h3Sf/

En los próximos días, Aracely estrenará la segunda temporada de ‘La Doña’ hecho que no ha pasado desapercibido por nadie y por supuesto, ha emocionado a todos sus fans la llegada de David Zepeda y el regreso de Danna Paola, en esta nueva etapa.

Mientras tanto, la actriz disfruta del sol en la playa y así lo presumió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B69URHhBtEc/

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/B6wBnvBh7e5/

https://www.instagram.com/p/B50YLz0BujS/

https://www.instagram.com/p/B5laVsaB5o9/

https://www.instagram.com/p/B27Fih2AQpg/

https://www.instagram.com/p/B69DCIaBGQq/

Deja tu comentario
Artículo anterior
mutants

Tras dos años de retraso por fin revelan fecha de estreno de 'The new mutants'

Siguiente Artículo
alejandro sanz

Alejandro Sanz se convierte en 'Rey Mago' por esta poderosa razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share