Anuncian que Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo perdió la vida

Esta mañana se anunció la muerte de la actriz Maleni Morales, quien padecía un cáncer de pulmón, aunque por el momento no se ha revelado las causas del deceso.

La noticia de la muerte de Maleni Morales, se dio a conocer esta mañana a través de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”, se lee en el tuit.

Maleni reconocida por sus papeles en ‘Rosa Salvaje’ ‘Camila’ y ‘Los ricos también lloran’, estuvo en un tratamiento a mediados de este año por el cáncer de pulmón que padecía, de acuerdo a Otto Sirgo, con quien estuvo casada por más de 45 años.

“Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava”, conto el actor en septiembre para el programa ‘De Primera Manoa’.

Así se han despedido de la actriz en redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
boda odalis gomez

Famosos se olvidan de la pandemia y acuden a boda en Cancún

Siguiente Artículo
ingrid brans miguel angel mancera

Ingrid Brans pone nervioso a Miguel Ángel Mancera en plena entrevista

Artículos Relacionados
Total
0
Share