Noticias

Andrea Legarreta entrena desde casa junto a sus hijas

Durante esta cuarentena algunos famosos han optado por permanecer en casa, tal es el caso de Andrea Legarreta, quien además de promover el quedarse en casa ha ayudado a algunos seguidores con despensas para que eviten salir a la calle.

Además en sus redes sociales la conductora ha compartido los momentos que está aprovechando en compañía de su familia, incluso sus hijas Nina y Mia se han unido a ella para entrenar juntas.

“Hoy tuvimos rutina juntas. En familia todo es mejor. Es tiempo de sacar lo mejor de nosotros. Así como muchos estamos aprovechando para limpiar nuestras casas y reacomodarlas, es una buena oportunidad para “limpiar” y “reacomodar” malos hábitos, defectos de carácter y actitudes que lastiman a quienes amamos y a nosotros mismos. ¿Qué dices? ¿Cuándo empiezas? Todos tenemos algo que cambiar, desechar o mejorar. Sí podemos romper los malos hábitos, modos y actitudes. Por ti, por ellos. Empieza ya.  Les mando mucho amor hermosuras!! #Paciencia #Fe #CuidateYCuidanos y si puedes #quedateencasa”, escribió junto a la siguiente imagen.

Y en sus historias breves colgó un vídeo en el que aparece junto a sus hijas entrenando al ritmo de “Eye of tiger” de la banda Survivor, tema que fue emblemático para las películas de Rocky, protagonizadas por Sylvester Stallone.