Andrea Legarreta da positivo a COVID-19

Durante la emisión del matutino de Las Estrellas se confirmó a través de Galilea Montijo que su compañera, Andrea Legarreta había dado positivo a una prueba de COVID-19.

Confirmó que junto a su familia, la conductora se encuentra bien y estable, envió sus mejores vibras a su compañera, quien se cuidaba y tenía todas las precauciones para evitar un contagio.

Más tarde, la conductora se enlazó con sus compañeros de programa, donde confirmó que además del dolor de cabeza, cuerpo cortado no tiene ni olfato y gusto; aunado eso una fiebre que la acompañó en este camino para descubrir que tenía el virus.

“Hoy nos tocaba estar en el foro. Seguramente a todos nos iba a alcanzar ahora me tocó a mí. Yo pensé que era un resfriado común”, relató en el enlace con sus compañeros.

Es la primera conductora contagiada de COVID-19 en el matutino de Las Estrellas, sin embargo, no la única en la televisora de San Ángel.

Se espera la pronta recuperación de Andrea y aunque no se confirmó que el resto de su familia tuviera COVID-19, esperan que no haya secuelas a futuro.

Fanáticos de Andrea han enviado sus mejores deseos a la conductora ante este nuevo panorama para ella y del que seguramente saldrá exitosamente.

¡Recupérate pronto!

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito-comunica-ary-tenorio

Acusan a Luisito Comunica de misógino y piden cancelarlo

Siguiente Artículo
karol-g

Karol G responde así a los rumores de un posible embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share