Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez dan positivo a COVID-19

Han pasado solamente cinco días desde la pérdida de Magda Rodríguez, ahora Andrea Escalona y su tía atraviesan por otro momento difícil al dar positivo a la prueba de COVID-19.

Fue el productor Alejandro Gou, de la puesta en escena ‘El CuarenTenorio Cómico’ quien informó que Escalona se contagió de coronavirus; incluso el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó la noticia.

“Como Productor del @TenorioComico es mi obligación informar que Andy Escalona salió positivo a COVID, Alma Cero será nuestra Doña Ines”, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy en condiciones de anunciarles que entrañables amigas tienen COVID, Ana María Alvarado, Andy Escalona y las productoras Laura Flores de mi programa. Suerte a las 4”, se puede leer en el tuit.

En entrevista telefónica con la revista Quien, el productor Alejandro Gou dio detalles de la noticia y aseguró que Andrea estaba preocupada por la obra, pero él la tranquilizó por los momentos tan fuertes que vive actualmente.

“Yo adquirí un compromiso con la Secretaría de Salud, con el Gobierno, con los mismos actores y con el público, de estar haciendo cada semana pruebas Covid-19. La única que salió positivo fue la Escalona y bueno, como me entregan los resultados todos los viernes, que es fatídico, me entero como los futbolistas” y agregó que Andrea “está tranquila, más que nada estaba preocupada por la obra. Es súper linda y profesional, le dije ‘mi amor no te preocupes, tranquila, no es un delito tener Covid-19, a todo el mundo nos ha pasado’; entonces se va a aislar y Alma Cero estrenará hoy”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-conde

Ninel Conde reacciona a rumores sobre su vestido de novia

Siguiente Artículo
space-movil

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lanzan su propia compañía de telefonía móvil

Artículos Relacionados
Total
0
Share