Anahí se convirtió en mamá por segunda ocasión

¡Bienvenido Emiliano!

Hace algunas semanas, Anahí confirmó la llegada de un segundo bebé, hecho que emocionó no solo a su familia, sino a sus seguidores, quienes esperaban con gran emoción al nuevo miembro de su familia.

Pero fue hace unas horas, que Emiliano llegó a la vida de la cantante y de su esposo, Manuel Velasco, ambos protagonizaron una tierna imagen en la red, que de inmediato se llenó de halagos y miles de felicitaciones.

“Bienvenido Emiliano!!! 02/02/2020 !!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, se lee al pie de la postal, que logró más de 500 mil ‘me gustas’.

A diferencia de su hijo mayor, Manuel, esta vez la cantante sí compartió parte de la cara de su segundo hijo, hecho que generó aún más felicitaciones para la pareja.

Posiblemente los detalles los de a conocer a través de su podcast o en alguno de sus vídeos en YouTube, mientras tanto familiares, amigos y seguidores, están contentos porque volverá a vivir una nueva etapa como mamá de dos hermosos niños.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
flash-goku

¡WTF! Dragon Ball aparece en el universo de DC

Siguiente Artículo
mulán

Liberan nuevo avance de 'Mulán', durante el Super Bowl LIV

Artículos Relacionados
Total
0
Share