Anahí graba el momento en el que Emiliano dice su primera palabra

Anahí no solo se ha convertido en una de las más queridas cantantes y actrices,  también es una increíble mamá y así lo ha demostrado con cada una de sus publicaciones junto a sus bebés.

Hace unos meses se convirtió en madre de su segundo bebé, Emiliano, quien es idéntico a ella y por supuesto, la cantante apostaba a que su primera palabra fuera “mamá”.

Sin embargo, Emiliano sorprendió a su mamá durante una comida, con su primera palabra y aunque Anahí intentó persuadirlo, esto no funcionó y terminó diciendo “papá”.

La triste historia de la primera palabra de Emiliano fue compartida en sus redes sociales y por supuesto, ha hecho reír a algunos de sus seguidores y otros han confirmado que les ha pasado lo mismo con sus hijos.

Hace unos días, RBD llegó a todas las plataformas digitales y lograron emocionar a toda una generación que esperó años por estas canciones que ahora ya vieron la luz en la red y han logrado algunos récords en reproducciones.

Mientras tanto, Anahí sigue disfrutando de su etapa como mamá y no descartan que próximamente se reencuentre con sus compañeros de la agrupación, para sorprender a sus más grandes fanáticos.

¡Una increíble mamá!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sears-boing-guyaba-iphone

Compra un iPhone por internet, les envían un Boing de guayaba y las redes reaccionan así

Siguiente Artículo
victoria-y-david-beckham

Victoria y David Beckham tuvieron COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share