Ana Martín difunde una foto de ella sin sostén

Actualmente Ana Martín tiene 74 años y aunque no tiene proyectos en la pantalla chica, siempre será recordada como una de las mejores actrices de la televisión mexicana y una de las más queridas por miles de mexicanos.

Durante este fin de semana, la actriz compartió algunas fotografías inéditas de su juventud y cuando protagonizó ‘El pecado de Oyuki’ en 1988, donde confirmó que era una de las actrices más guapas del momento.

En estas fotografías la actriz poseía un cuerpo de envidia y así lo dio a conocer en las imágenes, ya que en estas aparece sin sostén e impactando al mundo con su belleza.

“Agradezco nuevamente el homenaje a Oyuki y les comparto unas fotografías que nunca se publicaron. Un desnudo muy cuidado y artístico. #ElPecadoDeOyuki fue una telenovela que fue un gran reto para mí. Muchísimas gracias a todo el público hermoso por todo el cariño y apoyo. Los quiero”, se lee al pie de las instantáneas que generaron miles de reacciones y halagaron la belleza de la actriz.

Ana Martín

En los últimos meses, Ana Martín ha utilizado sus redes sociales para compartir algunas de las mejores fotografías de su carrera, convirtiéndose nuevamente en una de las más queridas y recordadas actrices de la época.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
avengers

Así fue la reunión de los primeros 'Avengers' durante los Kids Choice Awards 2020

Siguiente Artículo
venom spiderman tobey

Tom Hardy comparte imagen de 'Venom' matando a 'Spider-Man' y luego la borra

Artículos Relacionados
Total
0
Share