Ana Brenda Contreras dedica romántico mensaje de cumpleaños a su novio

Desde hace mucho tiempo se ha rumorado que Ana Brenda Contreras tiene una relación con Zacarías Melhem, el hermano de su mejor amiga, quien perdió a su esposa en septiembre de 2019.

Aunque la actriz no confirmó ni desmintió esta noticia que salió en una publicación de circulación nacional, hace unas horas confirmó su noviazgo con un mensaje que enamoró a todos sus seguidores, ya que es el cumpleaños del afortunado empresario.

“Feliz cumpleaños al rey. Al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela. Pero sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada) Te amo my rock. Feliz cumpleaños”, se lee al pie de la romántica imagen que generó más de 170 mil ‘me gustas’.

En la imagen aparece etiquetado Zacarías y por supuesto, ambos posando con una sonrisa y paz que confirma que están completamente enamorados.

Luego de su relación con Iván Sánchez, muchos creyeron que regresarían, pero esto no sucedió, en realidad solo confirmó que su noviazgo había terminado para siempre.

¡Qué viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
america-guinart

Ex esposa de Alejandro Fernández presume cuerpazo junto a su hija

Siguiente Artículo
andrea-escalona-magda-rodriguez

Cenizas de Magda Rodríguez ya fueron depositadas en su casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share