Alertan sobre cuenta falsa que pide fotos para ser parte de ‘Acapulco Shore’

A través de una cuenta falsa de Instagram piden fotografías íntimas como supuesto casting para ser parte del reality show más polémico de la televisión.

Fue el periodista de espectáculos Gerardo Escareño quien alertó sobre esta cuenta en el programa ‘Vaya Vaya’ de su canal de YouTube, donde explicó que se están haciendo pasar por un productor del reality y pide fotografías íntimas como parte del casting.

La cuenta que evidenció el periodista tiene fotografías del actor de cine para adultos Jordano Santoro y bajo el usuario David Garza es como se podía encontrar la cuenta y en entrevista con una víctima de este fraude se dieron detalles de cómo operaba el supuesto casting.

“Es una persona que está ahí mandándonos mensajes, donde te dice que está buscando chavas para entrar a la nueva temporada”, explicó Cecy Vega, una locutora y amiga de Jey, que tuvo contacto con esta persona, quien tuvo contacto con ella desde el año pasado y le insistió por tres meses.

El periodista agregó que denunció la cuenta y que incluso el actor fue notificado por su parte del uso indebido de su imagen, afortunadamente la cuenta ya no está disponible en la plataforma, pero se advierte sobre esta practica a las personas para evitar caer en esta estafa.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira-y-familia

Shakira comparte imágenes tropicales desde las islas Maldivas

Siguiente Artículo
lady tres pesos 1

Tras la difusión del vídeo de 'Lady 3 pesos' la despiden de su trabajo

Artículos Relacionados
Total
0
Share