Alejandro Speitzer aparece en sesión de fotos con vestido

Alejandro Speitzer se ha colocado como uno de los actores nacionales más importantes del mundo y aunque muchos han criticado su trabajo,  sus proyectos han sido completamente exitosos.

Durante las últimas horas, el actor apareció posando para la revista ‘BadHombre’ donde porta vestido rosa y guantes largos, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Esta es la primera vez que un hombre mexicano posa en vestido con el fin de desmentir que la ropa tiene género y que no debe de haber estereotipos en el mundo.

“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias BadHombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad”, se lee al pie de una de las fotografías en Instagram.

Aunque fue un buen intentó, muchos han lamentado que Alex desde su privilegio intente ser la imagen que miles de personas en todo el mundo que a diario intentan romper estos estereotipos y son insultados por ello.

“Oigan porque tanto desmadrito con la portada de Alejandro Speitzer nada más porque está mamado y es hetero lo andan celebrando cuando la realidad es otra!! En la comunidad LGBT miles de personas demuestras que la ropa no tiene género y son agredidos por eso, deberás se pasan”, se lee en uno de los tantos tuits que pusieron en tendencia al actor, no por su colaboración, si no porque afirman estas fotos fueron forzadas y eso se nota en el rostro del actor.

https://twitter.com/johnzurive/status/1328863648455004160

https://twitter.com/marsbalt/status/1328956911035805704

A lo largo de la historia hombres se han vestido con vestidos para tratar de confirmar que la ropa no depende de un género y que cualquiera puede vestir y modelar un vestido, guantes, collares y más, como; Harry Styles, Freddy Mercury, Brad Pitt y Ezra Miller.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupita-jones-sofia-aragon

Lupita Jones responde a Sofía Aragón; y la modelo afirma tener pruebas de lo declarado

Siguiente Artículo
marcela-mistral-poncho-de-nigris-pelea

Difunden pelea entre Poncho De Nigris y Marcela

Artículos Relacionados
Total
0
Share