Alejandro Fernández da una extraña entrevista y afirman que estaba alcoholizado

Este fin de semana, Alejandro Fernández tuvo una exitosa presentación en Guanajuato, lugar que lo recibió de la mejor forma y con algunos reporteros que lo siguieron hasta el hotel donde se hospedaba.

La reciente entrevista fue publicada por ‘Suelta la Sopa’, a pesar de que el cantante se negó hablar de su presentación y vida privada, más tarde fue abordado por reporteros que sacaron algunas palabras que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

Aparentemente el cantante se encontraba alcoholizado, ya que al responder las pocas preguntas que le hicieron, este se trataba para hablar y se veía incómodo.

Uno de los reporteros, preguntó acerca del  festejo de su papá, Vicente Fernández, ante este cuestionamiento, se detuvo para tratar de comprender las palabras y responder.

“Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”, hecho que rectificó y siguió su camino, sin embargo, la respuesta, preocupó a sus seguidores.

Tras esta entrevista, muchos de sus seguidores, lamentaron profundamente la supuesta adicción que el cantante tiene con el alcohol, a pesar de que este ha desmentido tener un problema con la bebida y las drogas.

youtube

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
coronavirus

Así es cómo se ven los pulmones de una portadora de coronavirus

Siguiente Artículo
miley-cody-lauragtv

Miley Cyrus y Cody Simpson compartieron candentes fotos

Artículos Relacionados
Total
0
Share