Ale y Pau responden a las preguntas más extrañas de sus seguidores y sorprenden con su manera de cantar

Hace unos meses Ale y Pau Capetillo decidieron incursionar en YouTube, enamorando a sus seguidores de inmediato, aunque han realizado retos en esta ocasión decidieron responder a algunas preguntas de sus seguidores.

Entre las preguntas, resaltaron su sentir cuando sus hermanos menores llegaron a sus vidas, mientras que Pau se emocionó, para Ale fue una desafortunada noticia, ya que en ese momento era la menor de la casa.

También les preguntaron sobre las cosas más extrañas que hacen cuando no hay nadie en casa y cómo fue que decidieron estudiar Comunicación y Finanzas, respectivamente.

Al final de este vídeo ambas decidieron entonar una canción que inició Ale, quien afirmó no ser buena cantante pero demostró que está completamente equivocada, ya que ambas son entonadas y logran notas que personas que no saben cantar nunca logran.

 (A partir del minuto 18:58)

“El Mismo Aire”, fue la canción que eligió Pau para cantar junto a su hermana menor y lograron sorprender a sus más de 94 mil suscriptores en YouTube.

Aunque solo son unos minutos, vale la pena ver todo el vídeo completo, ya que es entretenido y divertido en todos los aspectos.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
colate-raquel-perera

Colate y la ex esposa de Alejandro Sanz desatan rumores de un romance

Siguiente Artículo
batman

Detienen producción de 'The Batman' porque Robert Pattinson dio positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share