Noticias

Aislinn Derbez revela bochornoso momento de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas más tiernas del momento, sin embargo, durante el reality que grabaron junto a la familia de la actriz descubrieron que su relación en pareja estaba descuidándose.

Pese a eso, Mauricio ha demostrado ser el mejor papá y aunque siempre comparten tiernos momentos juntos, recientemente Aislinn descubrió el secreto de la gran conexión que tienen padre e hija.

Al parecer el actor antes de platicar o jugar con su pequeña, práctica con la muñeca favorita de Kai, con el fin de no cometer ningún error; una clase de actuación antes del tierno momento entre padre e hija.

“Me cacharon. Así práctico para ser mejor papá. Esta navidad mi mejor regalo será jugar con ella. P.D. Ya viajo a todas partes con mi Little Mommy”, se lee al pie del divertido clip que dio a conocer Aislinn.

Kai ha crecido y se parece más que nunca a su papá, con quien pasa los mejores momentos riendo y disfrutando al máximo de su relación.

Mauricio siempre presume a sus dos hermosas hijas y en cada postal que comparte, confirma que es muy feliz cuando se encuentra con toda la familia completa.

¿Se lo esperaban?