Aislinn Derbez revela bochornoso momento de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas más tiernas del momento, sin embargo, durante el reality que grabaron junto a la familia de la actriz descubrieron que su relación en pareja estaba descuidándose.

Pese a eso, Mauricio ha demostrado ser el mejor papá y aunque siempre comparten tiernos momentos juntos, recientemente Aislinn descubrió el secreto de la gran conexión que tienen padre e hija.

Al parecer el actor antes de platicar o jugar con su pequeña, práctica con la muñeca favorita de Kai, con el fin de no cometer ningún error; una clase de actuación antes del tierno momento entre padre e hija.

“Me cacharon. Así práctico para ser mejor papá. Esta navidad mi mejor regalo será jugar con ella. P.D. Ya viajo a todas partes con mi Little Mommy”, se lee al pie del divertido clip que dio a conocer Aislinn.

Kai ha crecido y se parece más que nunca a su papá, con quien pasa los mejores momentos riendo y disfrutando al máximo de su relación.

Mauricio siempre presume a sus dos hermosas hijas y en cada postal que comparte, confirma que es muy feliz cuando se encuentra con toda la familia completa.

¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
rewind2019

YouTube lo vuelve hacer, su ‘Rewind 2019’ decepciona a usuarios e influencers latinos

Siguiente Artículo
liam-miley

Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían volver a verse

Artículos Relacionados
Total
0
Share