fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aislinn Derbez posa en sexy bikini de leopardo, para promocionar su shampoo natural

aislinn-derbez
Foto: Archivo

Aunque hace unas semanas, Aislinn Derbez afirmó que ya no estaría más en redes sociales, esto no ha ocurrido del todo, ya que la actriz sigue presente y cautivando a todos sus seguidores, con cada una de sus publicaciones.

Recientemente la actriz apareció en un sexy mini-bikini de leopardo, con el único fin de presumir su cuerpazo de envidia, dejar a todos sus seguidores con la boca abierta y promocionar su shampoo natural, el cual actúa de la mejor forma en tu pelo.

“Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON México (y el envío es gratis) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra 100% naturales, sostenibles y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI”, se lee al pie de las imágenes.

El nuevo producto de la empresa de Aislinn aparentemente le ha cambiado la vida no solo a ella y a su amiga, sino a toda la familia Derbez que ya usa este producto de manera continúa.

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Aunque no está disponible en Amazon Estados Unidos, esperan que en los próximos meses y luego de la pandemia, esta empresa se extienda y logre un éxito internacional.

Este producto fue creado sin químicos que usualmente contiene un shampoo de marca, hecho que ha logrado llamar la atención de seguidores y de algunos detractores curiosos.

Aislinn Derbez

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Mientras tanto, miles de seguidores, han felicitado a Aislinn por este momento en su vida profesional, ya que aunque no tiene nada que ver con la actuación, sin duda, pone contentos a sus seguidores con su nueva etapa como empresaria de su propia marcar de shampoo y la cual posiblemente crecerá con el paso del tiempo.

¡Felicidades, guapa!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos