Afirman haber expulsado a influencers de Uxmal, por no usar cubrebocas, ni respetar la sana distancia

Ante la posibilidad de promover sitios turísticos, Yucatán fue uno de los estados que aparentemente decidió invitar a algunos influencers para que promocionaran el estado. Debido a eso Integrantes de ‘Acapulco Shore’ y ‘Guerreros 2020’ visitaron la zona arqueológica de Uxmal, sin embargo, aparentemente fueron expulsados.

La Comisión de Seguridad y Salud del Instituto de Antropología e Historia, adscritos al Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTC), envío un comunicado que confirmaba que los integrantes de estos programas habían violado los protocolos de seguridad e higiene cuando visitaron Uxmal.

Luis ‘Potro’ de ‘AcaShore’, Estefanía Ahumada, Dashia Wezka, Tadeo de ‘AcaShore’, Yann ‘Lobo’ Martin, Jenny García y Diego Montu, no respetaron estas medidas y fueron expulsados del lugar, en las imágenes que ellos mismos compartieron se puede ver la falta de caretas, cubrebocas y sana distancia.

“No esperamos una disculpa pública de esas personas porque consideramos que no son capaces de dimensionar sus actitudes ni tener conciencia de los tiempos que vivimos así como tampoco del enorme daño que pueden causar con su ejemplo de inmadurez, que promueve la irresponsabilidad del sitio”, cita el comunicado, esperando que estas actitudes no sean replicadas por sus seguidores.

Sin embargo, esta noticia ha sido retomada por la agencia de los famosos, asegurando que no fueron invitados como parte de una campaña pagada, si no por iniciativa propia, aunado a esto, confirma que todo su talento acató las medidas de seguridad y que solo se retiraron los cubrebocas cuando se tomaron las imágenes y vídeos de los lugares. Pero lo que ha sorprendido es que afirman no haber sido expulsados como se dice.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
adriel-favela-xv-fiesta

Adriel Favela acude a fiesta de XV años en plena pandemia

Siguiente Artículo
sherlyn-abdomen-de-acero

Sherlyn impacta con abdomen marcado, tras convertirse en mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share