Noticias

Adultos mayores piden regalos para Navidad en redes sociales

En un asilo de la Ciudad de México, adultos mayores piden regalos para celebrar la Navidad y se viralizan.

Desde hace un par de semanas el ‘Asilo Casa Madre Teresa’ compartió una publicación de una campaña. que repitieron, gracias al gran alcance que tuvo en redes sociales para ayudar a los adultos mayores que habitan en la casa de reposo.

“Hola comunidad. Nuestros abuelitos están súper contentos porque llega la época más bonita del año, la Navidad 🎄y Año Nuevo 🍬🏋️‍♂️ Debido a la solicitud de la comunidad ‘Asilo Casa Madre Teresa’. Interesados en apoyar: Comenzamos nuevamente la campaña. Esta vez somos más abuelitos Y requerimos más de su apoyo para hacerlos feliz esta navidad” se puede leer en la publicación.

En la publicación que realizaron el pasado 18 de noviembre con fotos aparecen los adultos mayores con ilusión y un gorrito navideño acompañados de un cartel con su nombre y qué es lo que desean esta Navidad que son artículos como pijamas, zapatos, incluso galletas.

El asilo se encuentra en la alcaldía Iztapalapa y en las redes sociales explican que los adultos mayores fueron maltratados, recibieron golpes, los abandonaron y fueron rescatados de la calle.

La dirección del Asilo es Canal de Chalco 105, Valle de San Lorenzo, Iztapalapa.