Acusan al padre de Britney Spears de abusar físicamente de su nieto

Ayer por la noche se dio a conocer que Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, había acusado a su ex suegro de abusar físicamente de su hijo, Sean Preston, de 13 años de edad.

A través de la revista People, el abogado del bailarín confirmó que el pasado 24 de agosto, el niño de 13 años de edad y su hermano, Jayden James, estaban visitando a su madre en la casa de Jamie Spears (padre de la cantante) y ahí ambos tuvieron una discusión y provocó el supuesto abuso físico.

Lo anterior luego de que Sean se encerrará en una de las habitaciones que Jamie decidió romper, para sacudirlo violentamente frente a su hermano menor.

https://www.instagram.com/p/BzOGqHWnCDz/

“Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Este condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños, los sacó de allí, pero el trauma persiste”, declaró Mark Vicent Kaplan, abogado del bailarín.

Un juez analizó el caso y falló a favor de Kevin, debido a eso el padre de Britney Spears no podrá acercarse a sus nietos.

Hasta ahora ni el padre de la cantante o ella, han respondido a estas acusaciones y sus abogados han pedido resolver el conflicto lejos de un juzgado.

Este martes, Kevin obtuvo el 70% de la custodia de sus hijos, el bailarín compartía esta al 50% con Britney Spears.

Mientras tanto, fanáticos de la cantante han vuelto a poner en el ojo del huracán el hashtag ‘FreeBritney’, afirmando que el padre de la cantante es quien le hace más daño controlando su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ivonne 1

Ivonne Montero presume su tatuaje en zona íntima

Siguiente Artículo
niurka-juan-osorio-lauragtv

Niurka recibe un hermoso arreglo de flores de Juan Osorio y ella hace fuertes declaraciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share