Acusan a Hilary Duff por publicar fotografía comprometedora de su hijo

Hilary Duff tercer bebé

Esta mañana de sábado la actriz se convirtió en tendencias en Twitter, con una serie de acusaciones sobre sospechas que se centran en un vídeo que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En el clip aparecen fotografías familiares y una en especial en la que se puede ver a su hijo sin ropa y con supuestas marcas blancas en su cuerpo y pegado a la cama, las acusaciones que enfrenta es sobre tráfico infantil.

De acuerdo al hilo de Twitter, el cual ha sido eliminado expone a la cantante por la fotografía del menor el tuit decía: “Hilary Duff acusada de trata de niños, con su propio hijo, un hilo…”, después de haber sido publicada trolls comenzaron a confirmar esta versión torcida y enferma en las que aseguraban que la actriz estaba “tratando de vender a su hijo”.

Un usuario de la plataforma escribió: “Liz publicó una historia de Instagram muy inquietante el mes pasado. Mostraba a su hijo completamente desnudo y pegado a una cama. Fue eliminado rápidamente, pero Reddit guardó el vídeo e informó que su ex marido ha estado tratando de obtener la custodia de su hijo durante años”.

Duff contrajo matrimonio en 2010 con el jugador de la NHL canadiense Mike Comrie y es el padre de Luca, el menor de 8 años en cuestión. Fue en 2014, cuando Duff y Comrie anunciaron su separación aunque al principio compartieron custodia en 2015, la actriz solicitó la custodia primaria física y legal de su hijo.

La polémica continúa después de este hilo enfermo, ya que una fan señaló que una de sus fotografías de Luca en Instagram es sospechosa: “Uf, la piel, los ojos azules, la colocación de las pecas, lo mejor de todo es la ubicación de su corazón. Mi dulce y dulce Luca. Me encanta usted todo el camino”.

Hilary también es madre de una niña llamada Banks Violet Blair.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-gomez

Difunden fotografías de Selena Gomez rapada

Siguiente Artículo
derbez

Aislinn Derbez realiza reto junto a Eugenio, Alessandra y Vadhir

Artículos Relacionados
Total
0
Share